Esta es la vida de cuando el Niño Valderrama le mostró un entrada a un arbitro y lo que ocurrió despues en el campo: ⚠ NEGOCIOS: …

37 Comentarios

  1. Chicos lo que más disfruto de sus vídeos es “el menos hate y más respect” y este tipo de notas son amarillistas y venden un a lado no muy amable de una persona que regalo cosas más bonitas a colombia 🇨🇴 que este tipo de incidentes. No pierdan el norte es agradable escucharlos diariamente

  2. Varias aclaraciones:

    Los disturbios no se dieron por "la mala temporada del equipo" sino porque ese día Oscar Julián Ruiz dejó de pitar 4 faltas muy claras dentro del área a favor del Junior y lo que terminó de explotar fue el penalti ficticio que pitó en contra luego de una noche terrible de dicho arbitro.

    No fue "un día para olvidar en la vida de Carlos", aún hoy si le preguntas el mismo Pibe te lo sostiene pues él estuvo seguro que hubo amaños, aunque no se logró comprobar nada, lo que se debe mejorar por parte del Pibe es el temperamento que no le permitía reunir evidencias para poder contestar por los medios legales dispuestos por las autoridades, aunque para la época Ruiz era intocable, con o sin evidencias (hubo otros casos con otros equipos implicados).

    El Pibe sigue siendo una persona amable y respetuosa, si hablas con él te darás cuenta, pero tiene la cualidad de conocer cuando alguien está torcido o juega por la espalda y pues no esconde sus emociones y actúa en consecuencia, al final el problema es que no olvida ni perdona las traiciones, en eso si era testarudo, aunque creo que ya hoy lo habrá mejorado con los años, igual sigue siendo muy difícil para todos olvidar o perdonar traiciones cierto?

    Aclaro: no soy hincha del Junior ni de ningún equipo, solo estuve muy cerca del caso y conozco la situación y no es como la cuentan en los medios.

    Saludos Cracks, tienen un gran contenido y los sigo en todos los canales desde hace años, solo quise aportar un poco desde otro punto de vista y deseo que sigan creciendo, muchos éxitos..!!

  3. Video super random. Estamos mal en el futbol colombiano y exterior que cracks Colombia no tienen nada que comentar y saca este tipo de videos para estar activos 😞😞😞😞😞😞😞😞

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here